No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

el colmo

Yo no sé de qué va la gente. Un día te ama, otro te ignora. Cuentan cosas, que llegan a tus oidos, y se te clavan como puñales, uno tras otro. Poco a poco van haciendo daño, hasta que te rompen por dentro. Explotas. Estas harta. Y te vas. Pero te as para no volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario