No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

stanby

Hay veces que nadie te puede ayudar. Por muchos abrazos y muchas palabras de ánimo que escuhes, la que te enfrentas a la verdad eres tú sola. Es muy duro. Estar en la espera de que será. Puede ser que sea insignificante, pero quizá marque tu vida para siempre. En verdad, de nada vale darle vueltas. Lo que sea, será. Y tú sola tendrás que aprender a aceptarlo y a vivir con las consecuencias. No es que no acepte tu ayuda, ni que no la valore. Pero la verdad solo chocará contra mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario