A contrapelo. A contracorriente. Llevar la contraria. Subir cuando todo el mundo baja. Entrar cuando salen. Protestar. Reverlarse. Reír. Disfrutar.
No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.
Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.
Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.
lunes, 11 de julio de 2011
huracán de palabras
Hay momentos en los que realmente te das cuenta de las cosas. Un gesto, un abrazo, una expresión pueden hacerte descubrir tus sentimientos, o pueden cambiar completamente tu opinión sobre alguna persona. Igual que hay instantes maravillosos y mágicos, también hay actos que pueden cambiar tu resputación para siempre. Porque son en los momentos en los que tienes que estar en los que lo demuestras todo. Es cuando te juegas si van a contar contigo, o si vas a pasar de amigo a ser un gran apoyo. O a dejar de serlo. Ofrecer un hombro sobre el que llorar, dar consejos duros pero sabios, o esperar pacientemente, pueden hablar tánto sobre una persona. Porque puedes decir mucho, pero en el fondo, solo importan los actos. Porque, como dicen, las palabras se las lleva el viento...
domingo, 10 de julio de 2011
humor
No tiene sentido empeñarse siempre en tener razón. Hay veces que se pierde, y hay que saber reconocer una derrota cuando es merecida. No tienes que hacer de una divergencia de opiniones una discusión enorme, no compensa. No tiene sentido enfadarse por una nimiedad. No conviertas un grano de arena en una montaña. Algún día te darás cuenta que nada de eso merece la pena, la gente no soporta estar con personas que cambia tanto de humor, y que crea problemas de cosas estúpidas. Yo ya me di cuenta, y es cierto que desde entonces, todo me va mucho mejor. Pero hasta que no te des cuenta, solo vas a conseguir que la gente poco a poco se canse de tí. Y se quieran ir de tu lado. Relativiza, y cuenta hasta diez antes de enfadarte.
viernes, 8 de julio de 2011
compromiso
Qué complicado es todo. Hoy me han dicho que nunca nada es para siempre. También que lo que menos esperas, te acaba acompañando toda la vida. Y que soy demasiado joven como para que nada sea para siempre. Y ayer me dijeron que a estas edades no se puede tener nada serio. Yo ya no sé que pensar. Vale, evidentemente con 18 años no vas a conocer al amor de tu vida, pero eso no significa que quiera ir de flor en flor. Follarme uno cada sábado. Eso no me llena. Quizá hay gente que es tan negativa porque nunca han conocido el amor- yo ya no sé si alguna vez lo conocí, pero creo que tampoco. O quizá sea porque les da miedo el compromiso. A mí también me da miedo. Bueno, más que el compromiso, las ataduras.A mí me gusta hacer siempre lo que se me antoje. Pero ¿sabes qué? Yo soy feliz, soy muy feliz y no lo cambiaría por nada del mundo. No durará para siempre, pero a mi me gusta que llegue la noche y que me llame desde el otro extremo del mundo.
jueves, 7 de julio de 2011
frutos
La vida no es como tu quieres, ya vino hecha. Tú eres solo una marioneta más. Se trata de hacerte un hueco, cumplir tus sueños con mucho esfuerzo, intentar que no te pisen, y rodearte de la mejor compañía. Per la vida no te da todo eso, ella no se para ni un momento a pensar en tí. Eso te lo tienes que ganar. Tienes que pararte a pensar qué quieres hacer, y cómo conesguirlo. Tienes que pasarte noches en vela estudiando. Tienes que arriesgarlo todo por el amor de alguien. Tienes que contar hasta 10 antes de enfadarte con tu mejor amigo. Tienes que aprovecharlo todo, tienes que actuar, tienes que moverte. Qué facil es sentarse y dejar que la vida pase. Vale. haz eso tú. Yo quiero llegar a algo en la vida, no se, quiero salvar vidas, quiero tener una boda bonita, y quizá hasta dos o tres hijos. Quiero dar la vuelta al mundo, aprender idiomas, conocer gente. Por eso se que todas esas tardes en la biblioteca darán sus frutos. Y me siento bien.
miércoles, 6 de julio de 2011
entiéndeme
Estoy cansada de que no me intentes entender, ponte en mi lugar. No pienso cambiar nada por tí, si te guista bien, y si no, peor para tí. Quuizá para tí sea una niñería, pero para mí es importante. No te voy a decir que es lo más importante de mi vida, porque no lo es. Pero es una parte de ella, y no la voy a cambiar.
No se que es lo que quieres de mí, no voy a tener 10 años toda la vida. He crecido, he madurado. Y eso implica ciertas cosas. Algún día deberías aceptarlo. Y alegrarte por mí, porque sea feliz. Y comprartir mi felicidad.
No se que es lo que quieres de mí, no voy a tener 10 años toda la vida. He crecido, he madurado. Y eso implica ciertas cosas. Algún día deberías aceptarlo. Y alegrarte por mí, porque sea feliz. Y comprartir mi felicidad.
martes, 5 de julio de 2011
caida libre
Dicen que de eso se trata la vida. De caerse y volverse a levantar, con una sonrisa en la cara y con ganas de comerse el mundo. No tengas miedo de ser feliz. Atrévete a contar eso que tanto miedo te da. Comparte los motivos que hacen que tu vida merezca la pena. Si te hace feliz, debería entenderlo, y alegrarse por ti. Puedes perderlo todo, o ganar mucho más. Quien no arriesga no gana. Eso es lo que hay. Así que ya sabes lo que te toca. Arriesgate, y gana. Dicen que a veces la vida es como una caida libre, y que los únicos que te pueden salvar son tus amigos.
lunes, 4 de julio de 2011
andén vacío
No sabes cuánto me costó no correr detrás de tí cuando te vi alejarte por el andén. Ibas caminando hacia ese vagón que te alejaría de mí. No corrí porque sabía que te haría más dificil tu marcha, pero no sería por las ganas que tenía de un último abrazo. Abandonó la estación, y al instante siguiente ya te echaba de menos. No sé si estarás pensando en mi ahora, supongo que estás tan lejos que ya no hay nada que de recuerde a mí. Aquí sigue todo igual, yo te escribo mensajes que quizá ni te lleguen... Joder, no pensaba que esto fuera a ser así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)