No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

domingo, 10 de julio de 2011

humor

No tiene sentido empeñarse siempre en tener razón. Hay veces que se pierde, y hay que saber reconocer una derrota cuando es merecida. No tienes que hacer de una divergencia de opiniones una discusión enorme, no compensa. No tiene sentido enfadarse por una nimiedad. No conviertas un grano de arena en una montaña. Algún día te darás cuenta que nada de eso merece la pena, la gente no soporta estar con personas que cambia tanto de humor, y que crea problemas de cosas estúpidas. Yo ya me di cuenta, y es cierto que desde entonces, todo me va mucho mejor. Pero hasta que no te des cuenta, solo vas a conseguir que la gente poco a poco se canse de tí. Y se quieran ir de tu lado. Relativiza, y cuenta hasta diez antes de enfadarte.

1 comentario: