No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

lunes, 4 de julio de 2011

andén vacío

No sabes cuánto me costó no correr detrás de tí cuando te vi alejarte por el andén. Ibas caminando hacia ese vagón que te alejaría de mí. No corrí porque sabía que te haría más dificil tu marcha, pero no sería por las ganas que tenía de un último abrazo. Abandonó la estación, y al instante siguiente ya te echaba de menos. No sé si estarás pensando en mi ahora, supongo que estás tan lejos que ya no hay nada que de recuerde a mí. Aquí sigue todo igual, yo te escribo mensajes que quizá ni te lleguen... Joder, no pensaba que esto fuera a ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario