No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

viernes, 8 de julio de 2011

compromiso

Qué complicado es todo. Hoy me han dicho que nunca nada es para siempre. También que lo que menos esperas, te acaba acompañando toda la vida. Y que soy demasiado joven como para que nada sea para siempre. Y ayer me dijeron que a estas edades no se puede tener nada serio. Yo ya no sé que pensar. Vale, evidentemente con 18 años no vas a conocer al amor de tu vida, pero eso no significa que quiera ir de flor en flor. Follarme uno cada sábado. Eso no me llena. Quizá hay gente que es tan negativa porque nunca han conocido el amor- yo ya no sé si alguna vez lo conocí, pero creo que tampoco. O quizá sea porque les da miedo el compromiso. A mí también me da miedo. Bueno, más que el compromiso, las ataduras.A mí me gusta hacer siempre lo que se me antoje. Pero ¿sabes qué? Yo soy feliz, soy muy feliz y no lo cambiaría por nada del mundo. No durará para siempre, pero a mi me gusta que llegue la noche y que me llame desde el otro extremo del mundo.

1 comentario:

  1. como tu dices no vas a dejar de hacer algo por el miedo a que no dure para siempre. no tendría sentido.
    (te acabas de ir y ya te echo de menos)

    ResponderEliminar