No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

miércoles, 29 de junio de 2011

Elije el rumbo

Soltemos amarras, icemos las velas. El barco está listo para zarpar. Yo con mis rizos pelirrojos, bikini negro y un sobrero de paja con un lazo enorme de colores. Tú con tu bañador hasta las rodillas, las gafas de snorkel en la cabeza y el pelo mojado. Tu perro y mi gato, y un océano infinito ante nosotros. Surquemos los mares de los sueños.

Saltemos por la borda y buceemos entre peces de colores. Tostémonos al sol en cubierta. Lleguemos a lugares donde nadie nos conozca. Escribamos en la arena. Que nos pille una tormenta tropical y nos refugiemos debajo de una palmera. Hagamos una hoguera en la playa cuando anochezca. Sigamos soñando despiertos. Hablemos. Confíame cosas que jamás hayas contado. Miremos la línea curva del horizonte, igual hasta con suerte vemos el rayo verde al ponerse el sol.

Volvamos al barco, oteemos el horizonte con el catalejo. ¡Rumbo a ninguna parte! ¡Allá vamos!Sintamos la brisa marina en la cara... sí, esas cosas que te hacen sentir vivo. ¡Eh, ven aquí, bajemos al camarote! Hazme sentir viva tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario