No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

martes, 14 de junio de 2011

fingiré que no

No se cómo decírtelo, quizá ni sepa que es exactamente lo que tengo que decir. Nunca se me ha dado bien eso de tener clarísimas las cosas, y mucho menos eso de expresar mis sentimientos con palabras bonitas.Pero te diría... Que si tuviera que perderme con alguien en un bosque, te elejiría a tí. Que cuando vea una peli de miedo, me gustaría tenerte al lado para poder agarrarme a ti. Que cuando voy sola por la calle, te busco entre la gente ( y a veces se cumple). Que me muero por darte un abrazo cuando te veo, pero que tengo que finjir como que no. Que si pudieras aparecer cuando pienso en tí, estarías cada noche en mi habitación para darme un beso de buenas noches. Que cada mañana al despertarme, eres lo primero que me viene a la mente. Y estoy segura que si me acordara de que sueño, tú estarías en él.

1 comentario:

  1. Te contradices un poco no? Jeje.
    Has dicho cosas bonitas, muy bonitas, ;)

    Laura!

    ResponderEliminar