No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

jueves, 30 de junio de 2011

al máximo

No quiero perder el tiempo, no quiero quedarme quieta. No quiero pasar una tarde delante de la tele, ni una mañana entera durmiendo. No quiero acostarme por la noche y no estar cansada. Hacer recueto de qué he hecho ese día, y decir "nada". Quiero aprovechar cada instante, exprimir al máximo cada momento. Son vacaciones, por una vez tengo tiempo de hacer todo eso que no puedo hacer durante el resto del año. Quiero levantarme pronto y acostarme tarde. Quiero montar en bici, hacer pasteles y pintar. Quiero correr por la playa. Quiero bañarme en el mar. Quiero salir de fiesta y no preocuparme porque al día siguiente tenga que estudiar. Nunca he entendido a esa gente que no quiere moverse de su ciudad, no quiere probar cosas nuevas, no quiere experimentar. Esa gente que no tiene sueños, caprichos ni ambiciones. Esa gente que siempre está cansada, o le da la vara. ¿cansado de qué? Es generación esponánea. Aburrimiento genera aburrimiento y cansancio.
Quiero vivir, vivir al máximo, vivir rápido, como si no hubiera mañana. Pensar cada noche que ha sido un buen día. Ya tendré tiempo para estar cansada.

1 comentario: