No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

domingo, 15 de mayo de 2011

como la vida misma

La historia se repite, otra vuelta a la noria. Qué irónica es la vida, qué vueltas da. Un día das cuenta de que te has enamorado de la última persona que hubieras pensado. Pero ahí está, y no se puede cambiar. Y no es tan facil sacártela de la cabeza. Y vienen más, pero los sentimientos son los que son, no se pueden cambiar a gusto de nadie.
Y muchos juramentos, mucho amor enterno, pero ¿dónde está la amistad? ¿No te das cuenta? Eso que había al principio, antes que nada. ¿No os enteráis? Es la amistad la que dura para siempre, olvídate del amor, que para eso ya habrá tiempo.
Así que vienen y van, pero ¿cuántos están realmente a tu lado cuando lo necesitas? Ninguno.

2 comentarios:

  1. inspiración a las 4.26 de la mñana, me gusta.
    yo tambien sentí inspiración esperando a mi padre en avilés y escribí una cosa bonita en el movil.
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ;)
    No sé si lo sabes, pero pese a las cosas que pasaron en el pasado y que tanto daño nos hicieron, yo sigo aquí, así que ya sabes... si algún día nadie te escuhca y quieres darle la turra a alguien... jajajajaja
    Por cierto, yo también tengo un blog jaja

    elesconditedehada.blogspot.com

    Laura!

    ResponderEliminar