No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

viernes, 13 de mayo de 2011

cuestión de necesidad

Hay veces que te das cuenta de que necesitas a alguien cuando no lo tienes. Cuando llevas toda la semana sin verle, y estás deseando que llegue el finde para poder hacerlo. Cuando un día no está, y no sabes que hacer. Cuando estás triste y te manda un mensaje que te arranca una sonrisa. Cuando le pasa algo bueno, y lo primero que hace es correr a contártelo. Cuando te promete que todo irá bien. Cuando hablas de cosas importantes. Cuando le cuentas hasta el más mínimo detalle de la cosa más estúpida que te pasó. Cuando te da uno de esos abrazos cada vez que te ve. Le necesitas, aunque solo sea para que te pregunte "¿qué tal el día?", y de comienzo a una de esas conversaciones que duran hasta que te caes de sueño y no aguantas más.

2 comentarios: