No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

martes, 10 de mayo de 2011

perfeccionismo

Qué facil es decir "esto está mal", "te estas equivocando", "nunca haces nada". Sí, es muy facil ver lo que hacen mal los demás, reñirle por cada mínimo error que cometen, ver fallos en todas partes, incluso donde no los hay. Y creete que tú lo haces todo mejor que nadie, y que somos tus "aprendices". Pues no, no quiero ser como tú. Yo no haré todo bien, pero al menos no amargo la vida a los demás. Yo soy feliz con mi imperfeccionismo, mi alegría, mi locura, mi energía. Y no voy a dejar que tú me lo estropees. Así que te puedes ir con tus comentarios a otra parte.

2 comentarios:

  1. oh, no sé por quien va!
    aver como va creciendo esto
    te quiero amor :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero he de decir...
    PERFECTO! Jejeje.

    Laura!

    ResponderEliminar