No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

lunes, 16 de mayo de 2011

promesas

Ya no me creo nada. Me han hecho tantas promesas... tantas como han roto. Me han prometido todo, todo lo que quisiera, todo el amor del mundo, todo eso que en algún momento, desapareció. Todo lo que yo como una ilusa y una inocente, me creí.
Sí, supongo que yo tengo ese defecto. El defecto de confiar siempre a menos que me demuestren lo contrario. ¿Por qué no me iba a creer que me quería? Y así es como, depués de tanto golpes, He dejado de confiar. Que me suenen todas las promesas a repetidas, a falsas. Quizá la culpa la tengan ellos, por haberlas roto, o quizá la culpa la tenga yo, por extrapolar mis malas experiencias a todo. Pero es que las malas experiencias son difíciles de olvidar.
Tanto, que con una mirada, te pueden venir un torrente de recuerdos enorme encima, y costarte un esfuerzo enorme finjir que todo está bien

3 comentarios:

  1. suele pasar raquel, no te preocupes, pronto recibirás lo que realmente mereces :) (en el buen sentido)
    pd: ya te sigo oficialmente amorrrr!

    ResponderEliminar
  2. qué razóm.
    la culpa es de ellos, por ser retrasados y dar por darnos promesas vacías.
    amor (L)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Raquel. La vida pone a cada uno en su lugar. Y a ti te llegará eso que tanto mereces y con lo que tantas veces has soñado, precisamente por eso, porque te lo mereces.

    Laura!

    ResponderEliminar