No me gustan las mentiras, las nubes negras, la prepotencia, las peras, la superficialidad, el rojo, la música comercial, el frío polar, la falta de confianza, las avispas, el perfeccionismo, los celos.

Me gustan las sonrisas, el verde, la alegría, cantar, el sol, la sinceridad, la libertad, bailar, las miradas de complicidad, las frases absurdas, bailar, la música, las cazadoras, el vodka,el respeto, los rotuladores de colores, reverlarme,la originalidad, los playeros, el cariño, llevar la contraria, protestar, la autorrealización y , lo que más me gusta, son mis amigos.

domingo, 22 de mayo de 2011

let's talk

No quiero un "hola, guapa", quiero un "buenos días, princesa". No quiero un esta noche y si te he visto no me acuerdo, quiero una larga conversación. No quiero que me dejes de hablar cuando diga que no, quiero contar contigo siempre. No quiero que me digas que estoy guapa, quiero que me digas que te gusta mi forma de ser. No quiero un beso, prefiero un abrazo bien fuerte. No quiero promesas, quiero demostraciones. No quiero prohibiciones, quiero un montón de planes locos. No quiero un "juntos para siempre", quiero un "hoy, aquí y contigo". No quiero una rosa, me vale con un helado de turrón. No quiero paseos románticos por la playa, quiero bailar hasta que nos duelan los pies. No quiero una cena en un restaurante, soy feliz con una copa y toda una noche para hablar, hablar, hablar... ¿De qué? De lo que sea, de nada, de todo, de las cosas de la vida... No quiero un "no se que decir", quiero alguien misterioso. Y que siempre tenga algo que no pueda guardarse entre los labios.

2 comentarios:

  1. lo de MISTERIOSO resaltado, es la puta clave.
    ese halo de misterio que nos encanta, oh sí

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa... Y estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos (yo también prefiero el helado de turrón jajaja...)

    Sigue escribiendo ;)

    Laura!

    ResponderEliminar